Dirigimos este servicio a todas las personas que quieren mejorar su rendimiento en la práctica deportiva, independientemente de su nivel.
Como educadores físico-deportivos especializados en alto rendimiento deportivo, realizamos un análisis previo de las características y exigencias específicas de tu disciplina y una valoración inicial de tu condición física.
A partir de ahí establecemos los objetivos de rendimiento y llevaremos a cabo una planificación individualizada para alcanzarlos.
Dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por la edad o debido a una enfermedad, sienten que han perdido habilidad a la hora de realizar sus actividades diarias como el cuidado personal, hacer la compra, caminar, cuidar a sus hijos o nietos, trabajar, …
Con el objetivo de que te vuelvas a sentir seguro en tu día a día, nuestro equipo de educadores físico-deportivos diseñaran un plan de entrenamiento específico para ti, para que vuelvas a disfrutar de un estilo de vida saludable y ganes la máxima funcionalidad y autonomía posibles.
Este servicio está creado para todas las personas que, como tú, desean mejorar su condición física, disfrutar de un estilo de vida saludable y mejorar su calidad de vida a través del ejercicio físico.
Como educadores físico-deportivos nos adaptamos totalmente a las características y necesidades de cada uno de vosotros.
Para establecer los objetivos, realizamos una valoración inicial a nivel funcional que tiene en cuenta diferentes indicadores de fuerza y potencia.
Utilizamos métodos de valoración y medición que nos proporcionan datos objetivos sobre acciones motrices, monitorizando de esta manera el proceso en todo momento.
Evaluamos los resultados periódicamente considerando los objetivos marcados y los datos obtenidos en las valoraciones iniciales. De esta forma podemos ajustar la planificación para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Llámanos al 634 77 94 96 o escribe a info@r2healthlab.com
Todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida
Entrenamiento para personas con lesiones o enfermedades del sistema nervioso.
Diseñamos el plan que más se ajuste a tus necesidades tras una lesión minimizando el riesgo de recaída.
Utilizamos el contacto manual para el diagnóstico y el tratamiento de nuestros pacientes, potenciando la capacidad de auto-curación de cada persona.