Si hace unos días os contábamos los beneficios para el sistema inmunitario de practicar cualquier actividad física. Hoy os queremos hablar de los beneficios que tiene también sobre nuestro estado de ánimo.
Y es que actualmente, las limitaciones de salir de casa a quien más, a quien menos, acaban pasando factura. La práctica de actividad física es una estrategia perfecta para mantener un estado emocional positivo.
Además de la percepción de una satisfacción personal y mayor autoconfianza, la actividad física limita la liberación de hormonas inductoras del estrés, que junto con todos los beneficias para la mejora inmunitaria, favorece que, psicológicamente, este periodo que estamos viviendo actualmente sea más llevadero.
La lista de efectos positivos que ofrece la actividad física es innumerable, así que lo mejor que podemos hacer desde r2HealthLab es animarte a que los pruebes por ti mismo.
Si no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte a establecer tu meta y que alcances tus objetivos. Con una valoración 100% personalizada podemos adaptar el entrenamiento o la readaptación según necesites.